
1 hora
Funciones: Trabajar con tablas, ordenar datos, usar filtros, activar o desactivar subtotales y totales y segmentar datos en tablas.
Aprender a sacar mayor partido a Excel utilizando sus diferentes herramientas para agregar tablas y darles formato.

1 hora
Crear gráficos de datos, dar formato a un gráfico, añadir lineas de tendencias a las gráficas y como usar minigráficos.
Aprender a agregar gráficos y darle formato para lograr hacer un mayor uso de Outlook.

1 hora
Funciones: Ajustes y alienación del texto, modificar filas y columnas, modificar tamaño, color y tipo de letra, copiar formato de celda, copiar y pegar datos de formulas, seleccionar celdas y rangos, insertar o eliminar filas y columnas, crear lista personalizable, función de autocompletado, rellenar automáticamente varias celdas, dividir, combinar y reconfigurar celdas, crear formatos numéricos, explorar los formatos de datos y a usar herramientas de validación de datos.
Aprender a agregar textos y datos en Excel para sacarle mayor partido.

1 hora
Funciones: Análisis rápido
Aprender a analizar datos de gráfico con las múltiples herramientas que nos ofrece Excel.

1 hora
Funciones: Aplicar estilos preestablecidos de celdas, ocultar filar y columnas, bloqueo y desbloqueo de paneles, mover, copiar y agrupar hojas de cálculo.
Aprender a diseñar libro para lograr ser más eficientes en su uso.

1 hora
Funciones: Crear tablas dinámicas, trabajar con tablas dinámicas, agrupar cronológicamente tablas dinámicas y filtros para segmentar datos de tablas.
Aprender a crear tablas dinámicas para sacar mayor partido a Excel.

1 hora
Funciones y trucos en Excel: Obtener y transformar, tablas, BuscarV, series de autorrelleno, SI, Validación de datos
Aprender a sacar mayor partido a Excel utilizando varias funciones que facilitan mucho el trabajo diario.

1 hora
Funciones: Realizar funciones rápidas desde la pestaña inicio, crear fórmulas, utilizar barra de fórmulas, nombrar celdas y rangos, seguimiento y comprobación de fórmulas.
Aprender a crear tablas dinámicas en Excel para conseguir ser mas eficientes en su uso.